Abril 2019

Abril 2019 


Comenzamos el mes de abril, luego de un período lleno de vicisitudes complejas, que han puesto a prueba nuestra capacidad de reacción ante las graves carencias. Siendo administradores, hemos tenido que echar mano de nuestras herramientas más importantes: planificar cuidadosamente nuestras acciones, organizar los escasos recursos con los que estamos contado, para su utilización eficiente. Por sobre todas las cosas colaborar con nuestros semejantes y aferrarnos a la fe y esperanza. 

Este mes previendo las consecuencias del racionamiento o ausencia de los servicios básicos, además de la Semana Santa, hemos preferido ocupar solamente las dos últimas semanas del mes para nuestras actividades de actualización profesional. No queremos perder el impulso y mucho menos abandonar estas importantes actividades. 

A pesar de todos los inconvenientes, compartimos la alegría de nuevas juramentaciones, así como el éxito de la apertura del Campus Virtual, en nuestro primer curso, se logró que la totalidad de los inscritos culminarán exitosamente, el curso de Normas Técnicas de Actuación Profofesional, circunstancia que es muy difícil de lograr en el ambientes virtuales para el aprendizaje, donde la deserción siempre supera a los que culminan exitosamente. Agradecemos a FECLAVE por la oportunidad de llevar a cabo este proyecto. 






Comentarios

Entradas populares de este blog

La Ruta del Emprendimiento

Marzo 2019

El modelo de negocios